Pulido suelos Barcelona. Tlf. 933081625
















elegir color parquet barcelona,pulido suelos Barcelona

Ofertas pulido suelos hidráulicos elegir color parquet barcelona,pulido suelos Barcelona Tlf. 933081625

 

Cómo elegir el color de nuestro suelo de parquet


El parquet es el tipo de suelo que más se utiliza actualmente para revestir el suelo en la vivienda. Ha ido evolucionando en los últimos años y hoy en día puedes encontrar un montón de tipos y especies, cada una con unas características determinadas que lo harán ser el perfecto o no para lo que cada hogar o estancia necesita. Varias son las cosas que hay que tener en cuenta para encontrar el ideal, sigue estos consejos para elegir el parquet:

El color: puedes optar por un color claro u oscuro, donde además tendrás una amplia gama que te llevará por los casi blancos hasta tonos muy oscuros y exóticos como pueden ser el wengé o el ébano. Está muy de moda también combinar diferentes maderas para darle un bonito contraste.

La dureza: las maderas más duras son las que más se recomiendan para sitios que van a tener mucho tránsito, como pasillos o recibidores. Las especies más duran son la jatoba y el roble, que son también las más utilizadas en cualquier estancia de la casa. En la cocina también puedes poner parquet, aunque no es aconsejable que utilices haya vaporizada, abedul tratado al calor, arce europeo y canadiense, cerezo americano o nogal europeo, ya que todos eso materiales tienden a estropearse con el vapor y la humedad que hay siempre en las cocinas



Ofertas abrillantado Suelos Barcelona:



Abrillantado y cristalizado de todo tipo de suelos al mejor precio!.

Llámenos sin compromiso. Más de 15 años de experiencia.

PULIDO SUELOS BARCELONA:


Efectuamos VISITAS de forma TOTALMENTE GRATUÍTA y SÍN COMPROMISO,en Barcelona y provincia.

Nuestro personal Técnico observará el estado de su suelo y valorará los trabajos a realizar; dándoles soluciones sobre aquellas partes dañadas a fín de renovar el aspecto de su suelo.

Suelos de mosaico hidráulico:

Somos Especialistas en restauración y pulido de antiguos suelos hidráulicos.

Un mosaico hidráulico es una baldosa decorativa de cemento pigmentado. En su fabricación se usan moldes metálicos para la aplicación de los colores, que posteriormente son fijados a la base de cemento mediante el uso de prensa hidráulica. Se siguen fabricando de forma artesanal.

Otros servicios ofrecidos por LaBaietaDor,


Limpieza Pisos Barcelona
Primera limpieza Final de Obra
Limpieza Cristales
Desalojos y Post-Limpieza
Limpieza Comunidades
Limpieza Parkings
Limpieza Moquetas




Servicios limpieza
profesional LabaietaDor



Servicios de limpieza para empresas




Reformas pisos Barcelona




93 308 16 25